domingo, 26 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011

ESPERAMOS QUE TODA LA HUMANIDAD HAYA TENIDO UNA FELIZ NAVIDAD. QUE EL NACIMIENTO DE JESUS EN NUESTROS CORAZONES SEA EL INICIO DE MEJORES CONDICIONES DE CONVIVENCIA PARA LA HUMANIDAD. QUE EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA PERMITA DISTRIBUIR EL BIENESTAR PARA TODOS Y NO SOLO PARA ALGUNOS GRUPOS POSEEDORES DEL PODER POLITICO, DEL CONOCIMIENTO Y/O RIQUEZAS MATERIALES.

ESPERAMOS QUE EL AÑO NUEVO 2011 SE REALICEN LOS PROYECTOS DE DESARROLLO PARA NUESTRO PUEBLO CAJACAY, PARA BOLOGNESI, PARA ANCASH Y POR ENDE PARA EL PERU ENTERO.

OBSERVAMOS QUE LA INTERVENCION DE MUCHAS EMPRESAS MINERAS EN EL PROCESO DE LA MINERIA EN NUESTRO PAIS, PROPONE COMO PRIORIDAD LOS RESULTADOS ECONÓMICOS PARA SU GRUPO EMPRESARIAL, OLVIDANDO QUE LO IMPORTANTE ES LA POLITICA DE GANANCIA TANTO PARA ELLOS CUANTO PARA NUESTRA SOCIEDAD POSEEDORA DE LA RIQUEZA DE NUESTRAS TIERRAS.

QUE, EL AÑO NUEVO 2011, NUESTRO PUEBLO RECIBA LA ILUMINACIÓN DIVINA PARA SABER ELEGIR A SUS AUTORIDADES EN FUNCIÓN A PROGRAMAS DE DESARROLLO Y NO A SIMPLES PROMESAS. ESFORCÉMONOS EN ILUSTRARNOS PARA SABER ELEGIR, DISCERNIR PARA SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA, SIN EQUIVOCARNOS.

UNA VEZ ELEGIDAS NUESTRAS AUTORIDADES, APOYEMOSLAS PARA QUE TRABAJEN EN PRO DEL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO Y EXIJÁMOSLES CUMPLIR LAS PROMESAS DE TRABAJO ARDUO PARA EL BIENESTAR COMÚN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario