martes, 1 de febrero de 2011

AGASAJO A LOS MAYORDOMOS DE LA FIESTA DEL 1º DE MAYO DEL 2011 - HERMANDAD DEL SEÑOR DE CHAUCAYAN DE LOS RESIDENTES CAJACAINOS EN LIMA

POR ENCARGO DE LA SRA. ANA LUZ SARAZÚ TRINIDAD DE TRELLES, PRESIDENTA DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE CHAUCAYAN DE LOS RESIDENTES CAJACAINOS EN LIMA, SE INVITA A LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD, A LOS CAJACAINOS EN GENERAL, AMIGOS Y RELACIONADOS, AL AGASAJO A LOS MAYORDOMOS 2011 QUE SE REALIZARA EL SABADO 12 DE FEBRERO DEL 2011 A LAS 7:00 P.M. EN EL CLUB ANCASH, CITO EN JR. HORACIO URTEAGA 660 JESUS MARIA-LIMA.

LOS MAYORDOMOS INSCRITOS DURANTE LA FIESTA DEL 1º DE MAYO DEL 2010 SON:

1. Sr. Walter Castillo Sarazú --------Mayordomo (Hijo de Carlos Castillo y Sofía Sarazú Ríos. Walter es hermano del Ex-Alcalde de Cajacay Joaquín Castillo Sarazú).


2. Srta. Janet del Carmen Sarazú---.Mayordoma (Hija de Emilio del Carmen y Gladys Sarazú Flores. Janet es sobrina del mayordomo Walter Castillo Sarazú).


3. Sra. Carmen Ríos de Gómez------Mayordoma (Hija de Melitón Ríos Sotelo y Lida Trinidad Urbano. La Sra. Carmen es sobrina de Olinda, Ada y Mercedes Trinidad Urbano, fervientes devotas del Señor de Chaucayán).

4. Sra. María Sarazú Seclen -------- Mayordoma (Hija de Abelardo Sarazú y Luisa Seclen. Nieta del famoso Fortunado Sarazú).


5. Sra. Inocenta Victoria Bautista Monrroy---Mayordoma (Esposa de Antonio Padilla Carranza. Antonio es hijo de Rómulo Padilla Morán y Consuelo Carranza Campoblanco).


6. Srta. Sandy Padilla Herrera------Mayordoma (Hija de Bonifacio Padilla y Julia Herrera Urbano, fieles colaboradores con las festividades del Señor de Chaucayán).