domingo, 23 de mayo de 2010

FALLECIMIENTO DE MI MADRE CONSUELO CARRANZA CAMPOBLANCO

Mi familia desea compartir con los paisanos cajacaínos la noticia del fallecimiento de mi madre Consuelo Carranza Campoblanco, a los 102 años.

Nuestro Divino Hacedor la llamó a su lado a las 12:45 P.M. del día de hoy domingo 23 de Mayo del 2010.

La velaremos en el Velatorio Divina Eternidad, ubicado en el Jr. Colombia Nº243, Pueblo Libre, referencia entre las cuadras 11 y 12 de la Av. Brasil (al costado del Hotel Lube), desde las 10:00 P.M del día de hoy 23-05-2010; el velatorio atiende las 24 horas del día.
Les adjunto plano de ubicación:



El sepelio se realizará el martes 25 de Mayo del 2010 a las 11:00 horas en el cementerio JARDINES DEL BUEN RETIRO, ubicado en el Km. 29.5 de la Carretera Panamericana Norte (Puente Piedra). Adjunto croquis referencial:

Mi madre nació en Cajacay el 1º de Setiembre de 1907 y sus padres fueron Carlos Carranza Romero y Aniceta Campoblanco Ríos; se casó con Rómulo Padilla Morán (mi padre) y vivió en Cajacay hasta el año 1958 en que mi familia se trasladó a Lima.

En la fotografía se le ve al lado de mi hermana Gudelia Consuelo, esta fotografía es del año 1962 en que falleció mi padre:

Aquí comparto algunas fotografías familiares, cuando mi madre cumplió 97 años. Con sus hijos, nietos y demás familiares:




En nombre de mis hermanos María Rosa, Agustín, Jorge, Aida, Edelmira, Alejandro Josué y el suscrito Antonio Rómulo damos las gracias a quienes nos acompañen.

Atentamente,

Antonio Padilla Carranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario